Nuestra Empresa

¿Quiénes somos?

Somos una empresa nacional, Integradores de Servicios de Infraestructura de Tecnología de Información. Empleamos el amplio conocimiento y experiencia en el rubro TI, para apoyar a nuestros clientes en la definición de sus requerimientos, planificación y ejecución de los proyectos en cartera.

Los servicios que brindamos están orientados a las Soluciones TI de Comunicaciones, Seguridad, Implementaciones Data center, Servidores y Soporte en las implementaciones realizadas.

Visión

Ser la empresa elegida por la especialización técnica e innovación en el desarrollo de Soluciones TI, siendo reconocidos por la calidad personal y profesional de nuestros colaboradores y la contribución con la sociedad.

Misión

Ayudar a nuestros clientes con Soluciones TI innovadoras que contribuyan directamente con el logro de sus metas organizacionales.

Nuestros Valores

01

Responsabilidad

Somos consecuentes con los compromisos y obligaciones adquiridos con nuestros clientes, colaboradores y la sociedad.

02

Compromiso

Contribuir con los objetivos y metas de nuestros clientes y colaboradores.

03

Respeto

Fomentamos un ambiente cálido y cordial con nuestros clientes y colaboradores, valoramos a la persona y somos respetuosos de las diferencias individuales.

04

Honestidad

Actuar de forma transparente y correcta es una de nuestras bases para establecer relaciones duraderas con nuestros clientes y colaboradores.

05

Mejora continua

Sabemos que lo realizado hoy lo podemos mejorar mañana, la autoevaluación permanente de nuestras capacidades y resultados nos permite orientar los objetivos de nuestra organización.

06

Trabajo en equipo

Comprendemos la importancia de la unidad del grupo y el trabajo en conjunto para lograr un objetivo común.