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Libro de Reclamaciones

Identificación del consumidor reclamante Datos requeridos

Padre / Madre / Tutor

Detalle del reclamo y orden del consumidor Datos requeridos

Se registra automáticamente

(1) Reclamo: Desacuerdo relacionado con productos y/o servicios.

(2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.

Declaro bajo responsabilidad que soy el titular del servicio/producto y acepto el contenido de este formulario declarando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.

• La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.

• El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días.

• Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.


Al enviar este formulario, recibirá un código único de seguimiento para su reclamación.